Centro de Vacaciones - Pirineo Aragonés - Huesca

974 50 08 00   Folleto   Panorámicas Contacta

Trabaja con Nosotros

Información /Reservas ABIERTO TODO EL AÑO

 

Inicio | Situación del Centro de Vacaciones Ligüerre de Cinca

Situación del Centro de Vacaciones Ligüerre de Cinca

 

• Desde Bacelona (263 km.)
Tomar la salida E-90 dirección Tarragona / Lleida / Girona. Tomar la A-2 y seguir dirección: Martorell / Lleida. Tomar la salida 458 en dirección: Lleida (nord) / Almacelles / Huesca. Tomar la N-240 en dirección: Almacelles / Huesca. Travesía de Binéfar. Continuar por la A-22 para seguir por la N-240. Continuar por la N-123. Girar a la derecha para tomar la A-138. Travesía de Enate. Llegada a Ligüerre de Cinca, centro.
 

• Desde Madrid (468 km.)
Salir de Madrid para tomar la N-100 en dirección: Madrid / M-40. Seguir dirección Salida 1A / San Fernando de Henares / C.T Coslada-Puerto Seco. Continuar por la M-21 en dirección: San Fernando de Henares. Tomar la salida 6 en dirección: San Fernando de Henares / E-90 / A-2. En Coslada, seguir recto hasta llegar a la rotonda y tomar la salida 3. Continuar por la calle de Miguel Peña. Girar a la derecha por la E-90 / A-2 en dirección: Zaragoza / Barcelona. Tomar la salida 322 en dirección: E-7 / A-23 / Zaragoza / El Pilar / Huesca. Seguir dirección: E-7 / Huesca. En los alrededores de Zaragoza, continuar por la A-23 para tomar la salida 573 en dirección: Huesca Norte / Barbastro / Lleida. Seguir dirección: Barbastro / Lleida. Continuar por la N-240. Travesía de Huesca. Girar a la derecha: Carretera A Lérida. Tomar la salida 3 para continuar por la N-123. Girar a la derecha para tomar la A-138 Travesía de Enate. Llegada a Ligüerre de Cinca, centro.
 

• Desde Zaragoza (162 km.)
Salida desde la autovía de Zaragoza a Huesca. Tomar la salida 322B para seguir dirección E-7 / Huesca. Salir de Zaragoza y continuar por la E-7 / A-23 para tomar a la derecha la salida 573 en dirección Huesca Norte / Barbastro / Lleida. Seguir dirección: Barbastro / Lleida. Continuar por la N-240. Travesía de Huesca. Girar a la derecha: Carretera A Lérida. Tomar la salida 3 para continuar por la N-123. Girar a la derecha para tomar la A-138 Travesía de Enate. Llegada a Ligüerre de Cinca, centro.
 

• Desde Bilbao (410 km.)
Salir de Bilbao para tomar la E-70 / A-8 en dirección: Donostia-San Sebastián / Vitoria-Gasteiz / Burgos. Tomar la salida E-5 en dirección: Vitoria-Gasteiz / Burgos / Logroño. Continuar por la N-622 y seguir dirección: E-5 / N-I / Donostia-San Sebastián / Iruñea- Pamplona / Burgos / Madrid. Seguir por la A – I dirección Pamplona. Continuar por la E-5 / E-80 / N-I, tomar a la derecha la salida en dirección: Pamplona-Iruña. Continuar en la AP-15 para girar a la derecha y tomar la salida en dirección: Ciudad del Transporte. Tomar la A-15 y a la derecha tomar la salida 82 en dirección: Noain / Sangüesa / Huesca y seguir misma dirección. Tomar la N-240. Travesía de Liédena. Atravesar Puente la Reina. Seguir por la N-240 para girar a la derecha y tomar la A-132.y girar a la izquierda para tomar la E-7 / A-23 en dirección: N-240 / Lleida / Jaca / Sabiñánigo. Tomar la salida 573 en dirección: Huesca Norte / Barbastro / Lleida. Continuar por la N-240 hasta llegar a la travesía de Barbastro. Girar a la derecha para tomar la carretera de Lérida. En la rotonda, tomar la salida 3 para continuar por la N-123. Girar a la derecha par tomar la A-138. Travesía de Enate. Llegada a Ligüerre de Cinca, centro.
 

Seleccione su Idioma

  • Español
  • English
  • Français
  • Nederlands

Nuestra História

Historia de Ligüerre de Cinca
 
Estamos trabajando en la edición de un bloque que hable de esta bonita história........
La vuelta a la vida del pueblo abandonado de Ligüerre de Cinca....
 

¿Sabías Que ...?

Ligüerri

Que hasta 1.380 se denominó el pueblo como castillo de Ligüerri o que en 1.610 que el señor del lugar era Juan de Latrás que luego se convertiría en famoso bandolero.