Centro de Vacaciones - Pirineo Aragonés - Huesca

974 50 08 00   Folleto   Panorámicas Contacta

Trabaja con Nosotros

Información /Reservas ABIERTO TODO EL AÑO

 

RAFTING EN AGUAS BRAVAS EN EL PIRINEO ARAGONES

RAFTING EN AGUAS BRAVAS EN EL PIRINEO ARAGONES
Dificultad media/alta

Descender por el curso salvaje de un río en alguna embarcación que lucha ferozmente contra la formidable corriente de aguas bravas, blancas y espumosas, es una experiencia inolvidable.

La modalidad que se elija para el descenso, ya sea rafting, piragua, kayak, hidrospeed, requiere conocer tanto las diferentes técnicas de navegación como el tramo concreto del río que se va a recorrer. Sin embargo, para los amantes de las aguas tranquilas y de los paseos relajados, el windsuf y los paseos en canoa, le darán la oportunidad de disfrutar de la actividad y del paisaje mediante la práctica de estos deportes en los numerosos lagos y pantanos que salpican el Pirineo y en los tramos más tranquilos de sus ríos.

Liguerre de Cinca te brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza más salvaje prácticando estas modalidades deportiva. Numerosas son las empresas de aventura que ofrecen su experiencia a quienes se atrevan a vivir una auténtica aventura en medio de un entorno sobrecogedor y sorprendente.

Ubicación

Javascript is required to view this map.

Seleccione su Idioma

  • Español
  • English
  • Français
  • Nederlands

Nuestra História

Historia de Ligüerre de Cinca
 
Estamos trabajando en la edición de un bloque que hable de esta bonita história........
La vuelta a la vida del pueblo abandonado de Ligüerre de Cinca....
 

¿Sabías Que ...?

Subsuelo

Que casi el 80% del subsuelo de Ligüerre son bodegas excavadas en roca y que el clima propiciaba el cultivo de viña y olivo.