Centro de Vacaciones - Pirineo Aragonés - Huesca

974 50 08 00   Folleto   Panorámicas Contacta

Trabaja con Nosotros

Información /Reservas ABIERTO TODO EL AÑO

 

Ya puedes reservar on-line tu alojamiento en Ligüerre de Cinca

- El Centro de Vacaciones incorpora este sistema de reservas, gestionado por Booking.com, a su canal de comercialización.

Recuerda:  No todos los alojamientos están en este sistema.  Recuerda también que en determinadas temporadas marcamos días de entradas y salida que quizás no coincidan con los días que tú desees. Por ejemplo los bungalows, en julio y agosto, se reservan de sábado a sábado o de domingo a domingo.  Los descuentos a colectivos, como UGT, asociaciones, etc..,  solo serán validos en reservas directas al centro.

Reservas  ON-LINE en Ligüerre de Cinca

Gestionado por Booking.com

- Tambien puedes reservar directamente con el centro llamando al 974 500 800. Te atenderemos personalmente ofreciendo el mejor precio.

- Si quieres reservar directamente con el centro, via mail, envianos el   Formulario de informacion y reservas Te ofreceremos  disponibilidad del alojamiento  deseado o  alternativas en caso de no haber plazas.     

Seleccione su Idioma

  • Español
  • English
  • Français
  • Nederlands

Nuestra História

Historia de Ligüerre de Cinca
 
Estamos trabajando en la edición de un bloque que hable de esta bonita história........
La vuelta a la vida del pueblo abandonado de Ligüerre de Cinca....
 

¿Sabías Que ...?

Ligüerri

Que hasta 1.380 se denominó el pueblo como castillo de Ligüerri o que en 1.610 que el señor del lugar era Juan de Latrás que luego se convertiría en famoso bandolero.