Centro de Vacaciones - Pirineo Aragonés - Huesca

974 50 08 00   Folleto   Panorámicas Contacta

Trabaja con Nosotros

Información /Reservas ABIERTO TODO EL AÑO

 

CAMPAMENTOS DE VERANO, Pirineo Aragonés, Cerca de Aínsa , LIGÜERRE DE CINCA

CAMPAMENTOS DE VERANO  2012

 

 CAMPAMENTOS AVENTURA EN ACCION:

  LAZAS COMPLETADAS, CERRADAS INSCRIPCIONES

 

Esta  edición, más medioambiental,  incorpora nuevos senderos recuperados en Ligüerre. Zonas de antiguos cultivos que servirán de espacios para talleres. Monte recuperado como zona de juegos ...y mucho más  ... 

Nuestro equipo de campamentos del  CENTRO DE VACACIONES y  CHISPANDORA está preparado.  Para conocer tarifas, hacer preinscripciones, o ver el contenido del campamento clika aquí.

 Os esperamos !!!!!!!!! 

 

CAMPAMENTOS EN INGLES

 

ON AIR ENGLISH… y el equipo de campamentos AVENTURA EN ACCIÓN presentan la primera edición del campamento de ingles y actividades en Ligüerre de Cinca.

 La academia traslada a Ligüerre de Cinca su sistema para aprender ingles. Intuitivo y personal, este sistema, nos ayuda a conocer por acto reflejo el idioma anglosajón. Se acomoda al nivel del alumno incluso dentro de grupos con mayor y menor conocimiento del idioma. El campamento se complementa con el programa de campamentos, AVENTURA EN ACCIÓN, que el centro desarrolla en Ligüerre de Cinca. Una manera diferente y divertida para que los niños desarrollen intuitivamente el idioma mediante actividades medioambientales, de aventura, y convivencia…

 

Información y reservas 976 36 36 92

Seleccione su Idioma

  • Español
  • English
  • Français
  • Nederlands

Nuestra História

Historia de Ligüerre de Cinca
 
Estamos trabajando en la edición de un bloque que hable de esta bonita história........
La vuelta a la vida del pueblo abandonado de Ligüerre de Cinca....
 

¿Sabías Que ...?

Río Cinca

Que para cruzar el río Cinca, bajo el Torreón, existió un cajón colgante y que dependiendo del nivel del embalse se pueden ver las pilastras que lo sujetaban.