Centro de Vacaciones - Pirineo Aragonés - Huesca

Vacaciones Semana Santa 2014, Pirineo Aragones, en zona Ainsa, Ordesa, Sierra de Guara.

 

Semana Santa en el Pirineo Aragonés (Huesca)......  Disfrutala con nosotros!!! 

Si quieres vivir una bonita historia en el Pirineo, en familia, con tu pareja o con amigos.... has encontrado el lugar adecuado. Ligüerre de Cinca te ofrece bonitas historias difíciles de olvidar.

Con la llegada la Primavera el Pirineo Aragones esta espectacular, los árboles se cubren de flores, los campos se visten de verde, las altas cumbres conservan su nieve, los embalses están que se salen y Ligüerrre de Cinca te esta esperando.

 

Semana Santa en el Pirineo Aragonés (Ainsa- Huesca) Alojamiento y actividades en Semana Santa.

 

Durante los días de Semana Santa os ofrecemos todo esto y mucho mas desde el Centro de Vacaciones Liguerre de Cinca  en pleno Pirineo Aragonés, a tan solo 18 km de Aínsa.

Vive tu propia historia en el Alojamiento que mas te guste: Bungalows, Apartamentos, Hoteles y Camping para disfrutar del comienzo de la Primavera.

 

Semana Santa alojamiento y actividades (Ainsa, Huesca, Pirineo Aragonés)

 

EN SEMANA SANTA, SIN SALIR DE  LIGÜERRE DE CINCA PODÉIS HACER......

Paseos en familia disfrutando de la tranquilidad del entorno, el embalse y el viñero. Desde el camping te ofrecemos 20 km de senderos sin salir de Ligüerre para disfrutar de la primavera..

 

Semana Santa 2014 (Alojamiento y actividades cerca de Ainsa, Huesca, Pirineo Aragones.)

 

Las familias mas atrevidas,  parejas y amigos tienen una gran cita en el Estrecho de " El Entremón " Congosto que une el embalse de "El Grado" con el embalse de "Mediano". La excursión puede empezar en el pueblo de Ligüerre de Cinca o en el puente que se ve al fondo de la foto. Excursión no recomendada para niños menores de 8 años y personas con vértigo.

 

Semana Santa en el Pirineo Aragones, Estrecho de El Entremón.

 

La excursión termina en el Embalse de Medíano donde se encuentra sumergido el antiguo pueblo y todavia puede verse la iglesia. En esta época del año hay mucha mas agua que en la foto  y practicamente solo se ve el campanario.

 

Semana Santa en el Pirineo Aragones, Iglesia sumergida de Mediano.

 

Otra excursión muy bonita y fácil es la que lleva de Ligüerre a los Castillos de Samitier, con vistas tan impresionantes como muestran las imágenes, por un lado el Embalse de Medíano con las montañas al fondo y por el otro lado el estrecho de El Entremón visto desde arriba.

 

Semana Santa en el Pirineo Aragones (Ainsa- Huesca) Castillos de Samitier.

 

Semana Santa Pirineo Aragones (Ainsa- Huesca) Castillos de Samitier.

 

Visitas al pueblo de  Ligüerre de Cinca para conocer nuestra bonita historia. Abriremos el Torreón Fortaleza con varios espacios interpretativos, Iglesia y ermitas, bodegas y podrás descubrir cómo se rehabilito el pueblo ¿quieres conocer la historia.

 

 Semana Santa en el Pirineo Aragones, Ordesa, Ainsa Huesca.

 

Historias en familia con el grupo de Animación: Mari Chispa , Chispandora Animación, un año más preparara actividades para los más peques y los no tan “peques”…Nuevos espectaculos, talleres .....Como cada año, os sorprendera y os dejara encantados con su magia...

 

Animación en el Pirineo Aragonés, cerca de Aínsa.

 

Historias bonitas en el agua, en el embardero del Centro de Vacaciones podreis relajaros a la vez que disfrutais de unos magnifigos paisajes primaverales.

 

Alquiler de Kayaks en el embalse de El Grado. Pirineo Aragones (Ainsa-Huesca)

 

EN LOS ALREDEDORES DE LIGÜERRE DE CINCA OS RECOMENDAMOS...

 

Excursiones de senderismo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Valle de Pineta, Cañón de Añisclo, Escuaín y Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Las excursiones pueden hacerlas con un guía o por su cuenta ya que los senderos estan muy bien indicados (Aptas para todos los niveles).

 Parque Nacional de   Ordesa y Monte Perdido

Semana Santa Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido. Ainsa - Huesca

 

al Valle de Pineta, Añisclo, Escuain y a la Sierra y cañones de Guara.

 

Visitas al interior de la Presa de El grado. ¿Cómo se hizo?¿curiosidades?¿leyendas? todo sobre esta impresionante obra hidráulica.

Semana Santa Pirineo Aragones (Ainsa-Huesca) Alojamiento y actividades.

 

Actividades de Aventurera:       Comienza la temporada de deportes de aventura nuestro equipo está preparado un programa especifico que se resume en este video… (Sube el volumen y disfruta)  ¿Quieres ver otro video?

Los caudales de los rios nos permiten garantizar  los mas espectaculares rafting. Hemos programado de jueves a lunes  dos bajadas diarias, 11h y 15 horas,. El resto de programación os la iremos contando a medida que se acerque la Semana Santa.

Actividades de aventura Semana Santa (Aínsa - Pirineo Aragones).

 

Plazas limitadas inscribirse con antelacion.

 Religiosidad, recogimiento y espiritualidad en tiempo de Semana Santa. Desde Ligüerre de Cinca podrás conocer la Semana Santa en centros tan importantes como el Santuario de Torreciudad ( ¿sabes lo que hay "dentro" del santuario? sigue este  curioso enlace),  o Barbastro donde las procesiones han sido declaradas bien de interés turístico

Procesiones de Semana Santa 20014 en el Pirineo Aragonés (Ainsa- Huesca)

 

 

Esperamos que os guste nuestra programación para la Semana Santa 2014.  Tambien os podemos ofrecer temas especializados como 

- Rutas en biciqueta BTT enduro... y mas tranquilitas  Clica aquí

- Ornitológicas...para conocer aves, pajaricos, y pajarracos. Clica aquí

- Pesca en el enbalse de el grado y rios de nuestro entorno. Clica aquí

- Escalada en roca...vias de grado para niños y mayores, conoce las reseñas. Clica aquí

Por cierto, si creéis que deberíamos de incluir alguna otra actividad enviarnos vuestras sugerencias a info@liguerredecinca.com.

 

 

 

 

Seleccione su Idioma

  • Español
  • English
  • Français
  • Nederlands

Nuestra História

Historia de Ligüerre de Cinca
 
Estamos trabajando en la edición de un bloque que hable de esta bonita história........
La vuelta a la vida del pueblo abandonado de Ligüerre de Cinca....
 

¿Sabías Que ...?

Entremón

Que "El Entremón" es el nombre del sendero que une el embalse de el Grado y Mediano y que ese estrecho fue uno de los puntos más peligrosos en el descenso de Navatas.