Centro de Vacaciones - Pirineo Aragonés - Huesca

Programa Jornadas Micológicas de Ligüerre de Cinca (Aínsa- Sobrarbe)

Ligüerre de Cinca les ofrece un fin de semana micológico con salidas al bosque, charlas, taller de cocina  y como no podría ser menos, exquisitos platos cocinados con setas de temporada.

El Centro de Vacaciones se encuentra a tan solo 18 km de Ainsa- Sobrarbe, en esta zona podemos encontrar muchas especies diferentes debido a la gran variedad de bosques que hay en la Comarca de Sobrarbe.  Normalmente, los bosques más fructíferos, son los que encontramos cerca del Parque Nacional de Ordesa, Parque natural Posets Maladeta pero este año, los bosques más privilegiados han sido los que encontramos en los alrededores de Ligüerre de Cinca, Sierra de Guara, valle de La Fueva....

A continuación detallamos el programa de las jornadas micológicas. Aunque es una actividad gratuita para las personas alojadas en el Centro de Vacaciones, es imprescindible inscribirse antes del 25 de Octubre.

Seleccione su Idioma

  • Español
  • English
  • Français
  • Nederlands

Nuestra História

Historia de Ligüerre de Cinca
 
Estamos trabajando en la edición de un bloque que hable de esta bonita história........
La vuelta a la vida del pueblo abandonado de Ligüerre de Cinca....
 

¿Sabías Que ...?

Ligüerri

Que hasta 1.380 se denominó el pueblo como castillo de Ligüerri o que en 1.610 que el señor del lugar era Juan de Latrás que luego se convertiría en famoso bandolero.