Centro de Vacaciones - Pirineo Aragonés - Huesca

DESCENSO DE CAÑONES Y BARRANCOS EN LA SIERRA DE GUARA

DESCENSO DE CAÑONES Y BARRANCOS EN LA SIERRA DE GUARA
Apto Familias con Niños

La práctica del barranquismo y el descenso de cañones es la actividad de turismo en la naturaleza que en los últimos años se está imponiendo con más fuerza.

La mayoría de los sitios donde se practica son parajes de gran belleza paisajística, generalmente de naturaleza salvaje y sin contaminar, donde el descubrimiento de un mundo de sensaciones inéditas compensa con creces el esfuerzo físico que se realiza.

El Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, situado en el Prepirineo de Huesca, es sin duda uno de los lugares más apreciados por los amantes del barranquismo. Una infinita variedad de barrancos, secos y acuáticos, y con toda la gama de dificultades posibles. Desde el tranquilo paseo hasta los reservados para los especialistas. Es imprescindible conocer La Sierra de Guara y su variada oferta para poder disfrutar a fondo de este magnifico deporte.

Los amantes de este deporte de aventura encuentran en Guara su paraíso ideal par ala practica de esta modalidad deportiva.


Liguerre de Cinca te brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza más salvaje prácticando estas modalidad deportiva. Numerosas son las empresas de aventura que ofrecen su experiencia a quienes se atrevan a vivir una auténtica aventura en medio de un entorno sobrecogedor y sorprendente.
 

Emplacement

Javascript est requis pour visualiser cette carte.

Seleccione su Idioma

  • Español
  • English
  • Français
  • Nederlands

Nuestra História

Historia de Ligüerre de Cinca
 
Estamos trabajando en la edición de un bloque que hable de esta bonita história........
La vuelta a la vida del pueblo abandonado de Ligüerre de Cinca....
 

¿Sabías Que ...?

Buitres

Que en la montaña frente al estacionamiento del pueblo existe una importante colonia de buitres y que a esta montaña se le llamaba "peña del mediodía" por que al entrar la sombra en la zona de cuevas marca la mitad del día.